jueves, 7 de octubre de 2010

Bienvenidos a Nuestro Blog


Saludos participantes!

Este es el blog del Curso Esencial Cali grupo 21 El mismo se nutrirá de las reflexiones, inquietudes y opiniones de los participantes.
Ustedes contarán además con un blog personal en el que controlarán el contenido, pero esto se lo contamos mas adelante.
Durante el curso, este blog será utilizado principalmente como un espacio para añadir sus reflexiones sobre las actividades que lo requieran.
A medida que experimentan este espacio, piensen en las posibilidades de colaboración y aprendizaje en el aula.
Los saludamos y esperamos sus comentarios

Facilitadora:
Elizabeth Montaño D.
MT Intel

5 comentarios:

  1. La finalidad de participar en este curso, para actualizarme en los prgramas sistematicos que salen y asi poder difundir a mis estudiantes todos estos saberes en su desempeño. Tambien aprender nuevas estrategias para cumplir con mis deberes como maestra.

    ResponderEliminar
  2. La oportunidad de aprender nuevas estrategias para enseñar y compartir con los estudiantes.

    ResponderEliminar
  3. CONOCER PROGRAMAS QUE ME PERMITAN REAFIRMAR MIS CONOCIMIENTOS Y PODER BRINDAR MEJOR ORIENTACION A LOS ESTUDIANTES

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría a través de esta cualificación para docentes poder desarrollar algunas habilidades y ser mas competente en el uso de la herramienta blog

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL DE SANTIAGO DE CALI EN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DEL VALLE, POR PERMITIR QUE UN GRUPO DE DOCENTES DE LA CIUDAD SE APODEREN EN EL CONOCIMIENTO Y UTILIZACION DE UNA NUEVA HERRAMIENTA COMO SON LOS BOGGER QUE PERMITIRIAN UN CONTACTO PERMANENTE CON EL MUNDO CIBERNEUTICO Y EL DESARROLLO DE HABILIDADES EN EL MANEJO DE LA TECNOLOGIA EN NUESTRAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS .

    ResponderEliminar